sábado, 14 de septiembre de 2013

ok, este blog yo creo que murió, no creo que ponga otra cosa, o quizá si, quien sabe
no lo borrare pero tampoco busque links nuevos, por que al final no actualicé información alguna
(if you don't understand a shit, you can use the google translator, sorry about that)

para cerrar esta cosa, les comento que abismo fue una banda en la toque hace algún tiempo atrás
esa banda termino en el 2012, pero siempre quedo inconclusa la cosa
bueno
aqui esta el link con la mierda que paso

http://abismodoomsludge.blogspot.com/2013/09/bien-es-un-poco-complicado-esto-asi-que.html

no eramos importantes, si no muy por el contrario
pero quedaron algunas cosas pendientes
en fin...........

si alguien de alguna forma se interesa en contactar al dueño de este blog (o sea yo) este es mi correo:
la[punto]lengua[punto]inc[arroba]gmail[punto]com
chao pescao

No hay comentarios: