martes, 22 de mayo de 2012

como muchxs de uds lo notaron, muchos (si es que no todos) de los links de discos de este blog, ya no estan activos, la explicacion cibernetica es que mediafire borro todos los datos de mi cuenta, inclusive los archivos que no eran de pirateria (archivos personales); aludo a que esto ocurrió por el embrollo con megaupload y esas mierdas. tratare (hago hincapié, tratare) de re-subir en un mediano plazo la mierda que esta publicada, y de ahí comenzar a publicar mas material nuevo, que no es mucho en realidad, por que mi trabajo me ha tenido de las bolas, y mi tiempo cibernetico es nulo hoy en día.
suerte a todxs

---o---

as some of y'all have noticed, a lot (or maybe all) of the links of this blog, are no longer active, the "cyber-explanation" to this, is that mediafire erased all data of my account, including my personal files; i think this occured in response to the megaupload issue and all that shit. i will try (repeat, try) to re-upload the stuff that is posted, and later, will post new stuff, that actually is not too much, 'cause my job has got me by the balls, and my "surfing-internet-time" is practically zero.
luck to all

peace out
a

No hay comentarios: