martes, 24 de mayo de 2011

ESTOY ABURRIDO, DE ESTA GENTE ARROGANTE, DE ESTOS PROTESTANTES, DE ESTOS ANARQUISTAS Y REVOLUCIONARIOS, QUE PIENSAN QUE CON PROYECTILES, QUE CON VIOLENCIA, SE LOGRARAN RESULTADOS, HABER, SI SON TAN CONCIENTES, POR QUE NO COMENZARON POR APAGAR LAS LUCES EN SUS CASAS PARA AHORRAR?, SI NO QUERIAN UN PUTA HIDROELECTRICA, QUE HICIERA MIERDA NUESTRA HERMOSA TIERRA, POR QUE MIERDA NO SE PREOCUPARON ANTES? CUANDO YA TODO ESTA FIRMADO, TIENE ALGUN RESULTADO? TODA ESTA VIOLENCIA INNECESARIA ME APESTA, ME PUDRE, Y ME SIGUE DANDO VERGUENZA SER CHILENO, ES FACIL HABLAR DE OPRESION DEL ESTADO, ES FACIL Y SIMPLISTA LLENARSE LA BOCA CON RECLARMOS POR EL TRATO DE LA FUERZA POLICIAL HACIA LOS PROTESTANTES, PERO SI ESTA PERMITIDO HERIR A FUNCIONARIOS DE DICHA FUERZA POLICIAL, SOLO POR QUE HACEN SU TRABAJO

PAGINAS COMO ESTA, YA NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCION


SI BIEN HAY COSAS INTERENSANTES, NO LES CREO EL HECHO QUE SIEMPRE QUIERAN HACERSE LAS VICTIMAS "POR EL ABUSO POLICIAL", PATRAÑAS, DESPUES DE LO DEL OTRO DIA, QUEDA CLARO QUE NO SIEMPRE ES ASI, Y QUEDA CLARO QUIENES SON LOS QUE PROVOCAN EN MUCHAS OCACIONES.... SI UD QUIERE VER Y "ACTUALIZARSE" CON ESA "VERDAD" ACA ESTA ESA PAGINA, ANOTELA BIEN SI LE INTERESA, POR QUE AQUI NO LA VERA MAS....


No hay comentarios: