martes, 4 de enero de 2011

ya van dos dia habiles del "nuevo año"......si si si, felicidad, feliz año nuevo, abrasos y todo eso........... A LA MIERDA! que hipocresia mas grande, ni la vision mas utopica, ni el soñador mas grande, me pueden hacer concevir, me pueden hacer creer que de un dia para otro cambiará todo, que de aqui en seis meses todo cambiara, ningun sistema impuesto por el hombre, un sistema que me dice que "tengo que tener suerte, buena salud, felicidad y prosperidad......" ah? QUE CHUCHA?! yo sigo igual de angustiando, tengo la misma puta pena, aun amo a la misma mujer, aun me gusta la misma musica, aun tengo la misma puta enfermedad, aun odio muchas cosas, aun estoy resentido, y todo esto igual que el ultimo puto dia del puto año pasado, para mi no existen fechas que puedan determinar mis emociones, mis sencaciones, mis sentimiento, mis amores, mis defectos... y ni siquiera se por que me afecta tanto toda esta basura..... para mi hay momentos, que acaso de esa mierda esta hecha la vida? da lo mismo las fechas, 3 de octubre, 4 de julio, 30 de julio, 1 de octubre, 22 de marzo, en fin, claro, estamos tan acostumbrados a este sistema, que todo lo relacionamos a ello, AÑOS, SIGLOS, MILENOS, pero que acaso nadie esta dispuesto a perder la conciencia, a perder la percepcion del tiempo y solo sentir? aun que sea por un momento.... odio este sistema esclavizante de tiempo, al final esos momentos quedaran en mi memoria, en mi alma, en mi espiritu, en mi corazon, aun que mi cuerpo desaparesca, se desvaneza en el infinito, por que tener que limitar todo a fechas, por que tener que llegar a la hora? por que tener saludar para el cumpleaños y regalar cosas (bueno otro dilema existencial que tengo, el materialismo y consumismo, pero pa otra ocacion será...), se puede hacer cualquier dia, en cualquier momento, bajo ninguna circunstancia en particular, y sin que necesariamente sea algo material! que mierda, esta sociedad esta muriendo, por tratar de ver la complejidad en lo que no lo es....  las fechas poco importan si hay algo mas detras de ellas.... bueno y como lei por ahi, lo unico importante de fechas como estas, es idiotarse con alcohol, con los amigos, la pareja, la VERDADERA familia (saben a lo que refiero)... 

en fin, ya perdi el hilo de esta basura que escribi, ni que foto se me ocurrio para "acompañar" mi filosofá, pondre lo que pille no mas

chao pescao


No hay comentarios: