viernes, 17 de diciembre de 2010

reciclaje: por amor, por que estoy escuchando otras cosas, por que me puse gueon, en fin, musica que esta en el pc y ya no la escucho hace ratito por los motivos de arribita, pero ojo, musica que aun me vuela el craneo men

the ganjas


kyuss --> estos estan tocando de nuevo, ojo! aqui mas info


gojira


radiohead --> si, me gusta radiohead, y mas que la chucha, soy un puto depresivo, y?


nuclear


mogwai


lento


fenriz' red planet-nattefrost


exsimio --> la banda de mi profe del aiep :)


civilization


bloodbath


acid bath
paegan terrorism tactics (1996) pt. 1  /  pt. 2


rush --> estos se van por que me piqué, por no poder ir a verlos


lamb of god


dishammer


heroes del silencio
antologia audiovisual (2004) --> este lo borro en contra de mi voluntad, pero será peor si lo dejo...


* como es de costumbre, escuche estos discos antes de borrarlos y pensé "que mierda mas buena... pa que la voy a borrar...."

4 comentarios:

Fco. Rivera R. dijo...

weón tu profe es de exsimio? esa weá es la raja, llevo años escuchandolo

Fco. Rivera R. dijo...

ah, y acabo de formatear mi computador asi que este post me viene re bien, jajaja.

AlejanDrone dijo...

fue mi profe, cuando estudie sonido, era (es) seco, unos de los profes guenos que tuve

AlejanDrone dijo...

mi profe era el guitarrista, claudio corcione, un gueon pulento