viernes, 19 de noviembre de 2010

ME VOY, ME VOY, ME VOY, ME VOY PARA PARAGUAY

...ya no existe no la encuentro, esta no es mi hermosa casa linda, con amor a la esperanza no seria posible, animarse a reclamar a ningun gobierno del mundo...
ya no existe no la encuentro. tengo miedo...

---o---

A mi palomita se la han robado
cuatro forasteros,
a ver si puedo rescatarla
con cuatro rifleros.

Fuerza sí, fuerza no,
Kichakirillaway, vidita,
para fuerza basto yo.
waway kanay kitay.

Charquita, káspita con su chillawita
Lónkoto, káspita, con su chullita
Saima kita motu tumallasketa
Y esa es la vidita.



Familea Miranda







* Mentira, no me voy a Paraguay, me voy a fumar un paraguayo que es distinto, ajaja...... esto es marratito en el Normandie, junto a toda la shuperlocura, ojala vaya algun conocido.... pa no aburrirme tanto en la espera de Familea Miranda, digo yo
* Esto es de hace 2 años, para que se haga una idea mas o menos, gueeeeeeeno

No hay comentarios: