martes, 12 de octubre de 2010

Ok, me ralle con Unearthly Trance, me paso hace unas semanas con Ramesses (aun estoy en esa) y ahora la sigo con UT, estoy Neoyorkinos, que el 2008, editaron un split increible, volatil, denso, como a todos nos gusta (y que se acabo mas rápido que el pan caliente con chancho y mantequilla), junto a Suma, otros chuch.... bakanes, Psychological Operations se llamaba dicho disco, actualmente se encuentra afuera un nuevo esfuerzo entre estos dos mostros, esta vez una colaboración, la cual fue editada por Throne Records el 1 de octubre (uf), sello que actualmente se especializa solo en editar ediciones en vinilo (insisto, chile me esta aburriendo), algunos ejemplos: Grief - Come to Grief, Dystopia - Aftermath, Corrupted - Nadie, Noothgrush - Erode the Person, etc, etc, etc.

Info:

Venta:



 


Y si usted es gringo y quiere cachar este mote, hoy y mañana las dos ultimas fechas de estos cabros, juntos y revueltos

No hay comentarios: