viernes, 15 de octubre de 2010

Bien, se me ocurrió otra idea, quizá no tan original, pero útil

La idea de esta sección/post (que ira al ladito, al igual que la búsqueda y que el statement), es un listado de links, que se ira actualizando cada vez que me de la guea y/o me acuerde de una pagina interesante - que por lo menos a mi me parezca interesante - aun tengo la duda si ira por tipo de pagina, por contexto, por orden alfabético, estoy indeciso, en fin..... ya lo decidí, ira por orden alfabético, sera un poco larga la lista, pues la mierdas que me gustan son variadas y cada día descubro algo nuevo, bandas, arte, fotos, poesía, filosofía (si, leyó bien lo ultimo) diseño, música, sellos, blogs, etc; es mejor esto que poner una lista eterna en el diseño del blog, se ve horrible así, la pagina dura mil horas hacia abajo, nadie les enseño algo de criterio a esos weones? que ponen los links, el historial, las etiquetas, y todo en el mismo diseño!!!, de hecho, yo no soy el versace de los blogs y mi blog no tiene un estilo así como increíblemente increíble, pero en fin...., esté atento a esta sección y si quiere que su pagina este aquí, solo comentelo (puede hacerlo al correo institucional, la.lengua.inc@gmail.com) y si quiere buscar un link y no se recuerda cual era el nombre de la pagina, puede que este aquí. chao pescao

pd: cualquier link malo o simplemente si quiere molestar, al correo mencionado en el texto de mas arribita (que también estará al ladito por cierto) o por mensaje en este mismo post, le recomiendo mas el correo eso si..


pd: si se corre hacia abajo o hay mucha separacion entre una letra y otra no me culpe a mi, esta mierda de pagina se controla sola.


Tha Links

No hay comentarios: