martes, 28 de septiembre de 2010

declaracion de principios

bueno, eso intenta ser...
este blog no intenta vender la pomada de "solo publicamos musica con el fin de servir de vitrina para las bandas, compra el original, bla bla bla" pico, aca si p i r a t e a m o s indiscriminadamente, ya que algunas entidades "dedicadas a la musica", que se jactan de mucho, cuando en realidad son poco (si, hablo de la scd) solo se dedican al negocio mas que al arte, junto con el gobierno que cobra un interes altisimo por discos que llegan desde afuera, discos  que afuera me cuestan la mitad de lo que me sale aca; aqui la unica recomendacion que le damos al cliente, es que prefiera la musica independiente, sellos chicos, discos baratos, esfuerzo detras de cada trabajo, tocatas con poca gente, metal, rock, punk, doom, stoner, hip hop, lo que sea, pero con pelotas...... comprese musica, vaya a las tocatas, comprese los discos de esas bandas, en ves de tomar por que si, si, esas 5 lucas que ocupa en alcohol (para tener mas actitud y ser rockero de verdad....), las podria ocupar en comprarse el cd/k7/vinilo/polera de la banda que tanto se jacta por facebook/chat que tanto le gusta.........

ademas, con respecto a los discos, a los mp3 que subimos aca, generalmente trato de que sean en la mejor calidad (320 kbps, pa los que no cachan, eso quiere decir menos compresion, o sea, suena menos como las weas), obviamente esto es dentro de lo posible, hay muchos discos que me gustan y cuesta un culo encontrarlos en buena calidad. pero lo general, no son de calidad como la mierda

he dicho, caso cerrado



pd: si quiere comprarse un disco de alguna banda grande o de un sello grande, hagalo (mi palabra no es la ley, claramente), si al final a mi igual me gusta U2